Vidente Tarotista

Existen muchos videntes utilizando el tarot en sus consultas, pero no es necesariamente el único método que utilizan, pues pueden disponer de una bola de cristal, conchas o monedas, pues darán las mismas respuestas.

Un tarotista no es necesariamente un vidente, pues estar realmente tienen un estudio especializado sobre la simbología y la metodología del tarot ya que el tarot es esencialmente simbólico y lógico en su análisis.

original_velas_e_tar_73191_0

Muchas personas que tienen un hermoso canal anímico de videncia, pero por no cuidar de su vida espiritual, ese precioso canal se perjudica. Cuando esas personas utilizan el tarot para expresar su videncia, pueden hacerlo de forma incorrecta.

Para evitar una lectura equivocada, quien lleve a cabo la consulta tiene que tener estudios sobre la simbología y debe de aprender lo que es tarología. Pues no se precisa ser ningún médium, paranormal o hacer cualquier tipo de magia para aprender el tarot.

El arte de un vidente  tarotista

Las artes adivinatorias han existido siempre y seguirán existiendo, pese a los adelantos científicos. Entre todas las artes de la adivinación hay unas, por la que se tiene especial predilección y es el arte de las tiradas de cartas y la videncia, por lo tanto son arte por excelencia.

A través del tarot, un vidente tarotista ejerce una gran influencia en el ser humano, y pese a que han sido rechazados por algunas personas nunca parece desaparecer.

Hoy en día las artes adivinatorias siguen en vigor y, más que nunca, una generación desengañada emplea estos recursos para conocer su futuro, para así sumergirse en lo venidero y anticiparse a los acontecimientos ce una vida cargada de problemas materiales y deslucidos de pasión mágica. El vidente tarotista, en este entorno, se ha convertido en un destello de luz.

El origen del tarot

La historia del tarot no está solamente vinculada al juego de naipes, sino a los símbolos que estos representan. Si aceptamos que estos símbolos son universales, nos encontraremos con que el contenido de las cartas del tarot representan elementos que, en algunos casos, han existido siempre y que, por lo tanto, son tan antiguos como el pensamiento humano.

Nunca en la historia de la humanidad han existido tantos echadores de cartas de tarot como en la actualidad. Pues hoy en día es común encontrar gente consultando el tarot en rincones de las calles de nuestra ciudad; vemos miles de anuncios de tiradores de cartas del tarot en revistas, periódicos, radio, televisión e incluso por Internet. La más moderna red de comunicación del mundo, tiene sus páginas web dedicadas al tarot.

La veracidad de la  Videncia

Hoy en día es común encontrarnos con mucha gente que no tiene ni idea de lo que es una visión. Por tal motivo no es de extrañar que la capacidad de videncia sea puesta en duda. Además de que existen sin número de personas que se hacen llamar videntes; pues muchas veces en realidad son unos charlatanes ya que sus pronósticos en su gran mayoría, están equivocados. Por eso no es de extrañar que la profesión de un vidente tenga tan mala fama entre el público.

 

Posts relacionados